Qué Dice La Prensa...?

Comparativa Gama Half Egg

''El que no lo haya probado, no puede imaginar lo divertido que es hacer una ruta nocturna contando con la oscuridad de la noche y la ayuda de los focos de tu bici.

En Bici Por Madrid Leer Más, Mini, Pico, NG1, NG3, NG5

Half Egg NG5 - Enero 2013

''Son solo 249€ para dejar 'en llamas' a tu bosque'' La Half Egg NG5, claramente vencedor en una comparativa en la revista holandesa MOUNTAINBIKE PLUS de Enero del 2013.

Mountain Bike Plus Leer Más

PICO - Enero 2013

''El Pico es el modelo más reciente que se incorpora al catálogo de Natural Shine, pesa 56 grs ( 3 menos que el modelo Trail ), y está indicado principalmente para runing, trail, y bike''.

El Blog de Santaceuz Leer Más

FISH 2000 - Diciembre 2012

''die Naturalshine mit ihren rund 250 g (340 g mit Akku) ein handliches Leichtgewicht. Was sich im Reisegepäck doch schon positiv bemerkbar macht, denn manche Fluggesellschaften berechnen empfindliche Gebühren für jedes Kilo Übergepäck''.

TauchLampenForum Leer Más / Video

NG1 - Marzo 2011

''muy sencilla de usar e instalar y, sobre todo, tiene un precio súper competitivo. Si aún no has probado con las pedaladas nocturnas, este modelo de Natural Shine es ideal para empezar familiarizarte con ellas sin tener que invertir demasiado y consiguiendo muy buenas prestaciones''.

aRueda.com Leer Más

NG1 - Noviembre 2010

 ... Hágase la luz.... y la luz se hizo by Natural Shine... ''Lo primero que me ha llamado la atención al desempaquetarla ha sido el maletín de transporte, que realmente es curioso y práctico, y que nos permitirá trasladar la lámpara de un modo seguro, y guardarla cuando no la utilicemos''.

El Blog de SantaCruz Leer Más

NG1 - Marzo 2011

''100 Kms con la NaturalShine Half Egg'' En esta época del año en que las horas de luz solar son escasas, una luz es un complemento de aquellos que te permiten disfrutar de nuestro deporte después de la jornada laboral. La Bicycle Light que os presentamos en este número de Solo Bici es muy, pero que muy interesante.

Solo Bici Leer Más

Half Egg Series - Abril 2011

''Gama NaturalShine 2011 Test...'''Después de unos días probando la gama de luces NaturalShine, en concreo la nueva gama 2011 [...] hay que decir que es una gama muy completa para todos los usos y todas las economías''. Leer máss..."

El Blog de SantaCruz Leer Más

Half Egg Series - Abril 2011

''NaturalShine, solo sabrás si anochece si llevas reloj...'' Ayer visité NaturalShine, marca reconocida mundialmente en iluminación outdoor. Ya son unos años compitiendo al máximo nivel en Raids de Aventura y de haber probado infinidad de frontales..."

Pep Sánchez / Ultra-Atleta Leer Más

NG1 - Febrero 2012

"...y pude comprobar que el haz de luz es tan potente que con los 900 lúmenes del Half Egg NG1 podía subir y bajar por aquella senda sin problemas."

Men's Health Leer Más

NG4 & NG Mini - Marzo 2011

'En el caso que nos ocupa, los dos modelos de Half Egg son complementarios. El modelo 2000 tiene una potencia lumínica muy elevada, mientras que el 500 Mini es una luz pensada como complemento –para llevar en el casco– o como luz auxiliar en condiciones de baja visibilidad....''.

aRueda.com Leer Más

Fish 2000 - Marzo 2012

Acusub ((Marzo 2012, número 110): ... "Natural Shine, firma comercial de la empresa española Bii Wheel Holding, S.L., trajo sus linternas sumergibles, fabricadas en la cercana Castelldefels. Chretien Schatorie, el holandés de sonrisa incansable, mostró los modelos de este año.... "

Acusub Leer Más

NG1 - Mayo 2012

Desde la Cuneta 8 Mayo, 2012, número 7): ...Para leer el reportaje entero, por favor hacer click aquí e ir a la página 71.

Desde la Cuneta Leer Más

NG Trail - Octubre 2012

elblogdesantacruz (22 de Octubre, 2012)..."Natural Shine ha presentado recientemente sus nuevos modelos de focos de la colección 2013, que vienen a ampliar su ya extensa gama. Con estos dos nuevos modelos, la marca de Gavá ( BCN ) consigue tener una de las gamas más amplias, y con mejor relación calidad-precio del mercado. Aunque el modelo se denomine Trail, prácticamente podrás utilizarlo para cualquier tipo de actividad que puedas imaginar, su tamaño es el adecuado para casi todo, así como su peso, que se queda en unos ridículos 59 grs ( impresionante )..." Leer más.

El Blog de SantaCruz Leer Más

NG5 - Octubre 2012

elblogdesantacruz: (26 de Octubre, 2012)... "Como se puede observar en las fotos, la intensidad del foco es fantástica, aún en el modo 30% se puede utilizar perfectamente como luz principal, es más, incluso recomendaría utilizar esta potencia el 90% de las veces, y dejar la 100% para lugares que realmente necesiten tal haz de luz ( trialeras o zonas complicadas )."

El Blog de SantaCruz Leer Más
Orgy